Boxy D’ Angelo

Música



Lo Último
Mia Khalifa Vs La Madre Teresa.
Te voy a dar un ejemplo práctico.
Sospecho que sabes quien es Mia Khalifa, ella decidió dedicar algún tiempo a la industria del mundo erotico, Pero; Tú crees que ella no tiene un gremio de personas que la juzgan y que ya de antemano la enviaron al infierno?
Ahora, Tambien tenemos otro personaje, La Madre Teresa de Calcuta, tengo la sensación de que hizo obras buenas, ayudaba a niños, Etc. Pero, piensas que no tiene un gremio de personas que la juzgaban y que ya de antemano la enviaron al infierno?
Es decir, hablaran y criticaran por todo, si estas de primero eres avaricioso, si estas de último eres perezoso pero si estás estable, entonces eres conformista. Solo sigue tú alma, total, no tienes escapatoria.
Pero cuidado, no te estoy alentando a que vivas tu vida desordenada, aunque ese es tu criterio. tenemos que ser responsable de nuestras acciones.
Te cuento algunas cosas…
Como llegaste aquí?
Amor y odio.
Si llegaste a esta página, supongo que algo llamó tu atención o quizás fue por recomendación, sea lo que sea, espero que ya sepas que en ésta vida no hay que hacer las cosas por necesidad ni por obligación. En cambio, si llegaste por error ya sabes que solo debes presionar el botón de Atrás en tu celular o computadora y nos vemos.
Puedo parecer imprudente con este mensaje, pero en realidad es un acto de bondad; estoy resumiendo el camino a los Hater. (Poseedores de odio). Esos que dedican su existencia a disminuir, destruir y a reprochar lo que ellos creen que tú debes hacer. Este espacio no es para ustedes. Es para la otra inmensa mayoría.
Mmmmmm.
Bueno, en realidad sean Bienvenidos todos, he desarrollado algo de compasión y se que esos llamados «Hater» tienen el cerebro en modo avión, a veces es bueno ver como dedican su tiempo a cosas que no les importa. Igual los quiero.
Perdon Mamá
En el texto…
Mirá.
Yo era de los que iba por la vida diciéndole a todos que debían seguir sus gustos, sus intereses, sus sueños, etc. Me habia convertido como en un evangélico o mentor de levantar ánimos, ahora me miró hacía atrás y se que aturdía, era un fastidioso y pesado. Al punto de que cada vez que pedía un taxi, a las dos Cuadras le decía a la persona, «No te cansas de estar sentado subiendo y bajando en este auto sin ningún propósito». O al entrar a un banco, la primera cajera que me atendía, le decía «Hasta cuando vas a estar sentada sacando cuentas en esa computadora al dueño de este banco que seguramente no vas a conocer en toda tu vida».
En fin, así era. Con los que podía darle un consejo no solicitado, lo hacía, ahí está la cuestión, nadie me estaba pidiendo consejo ni información. Algunos más honestos si llegaron a decirme, deja de Joderme y vive tu vida.
Un día lo ví. Proyectaba en los demás lo que yo estaba evitando, arriesgarme a seguir mis gustos, intereses y/o sueños. Tenía miedo. Así que lo hice.
me lanze!!
y adivinen…
Si, me fue mal. Nunca me había ido tan mal en la vida, hasta ese momento en el que me arriesgué. Conocí el hambre, la incertidumbre, la ansiedad. Y todo lo malo que se pueden imaginar. Pero sobreviví, fue una paliza que nunca olvidaré.
En esos momentos la frase que más venía a mi mente era perdón mamá. ¿Por qué? No sé. Pero estaba ahí, a veces lloraba diciéndome perdón mamá. Pero creo que lo entendí. Yo había fallado. En cambio Nina no. Nunca fallo. Yo no conocí la carencia, la incertidumbre y el hambre estando en su techo. Si ella no falló en todos los años que estuve ahí. ¿Cómo voy a fallar yo? Era una mezcla de vergüenza y tristeza.
Hoy puede que te diga, muy pero muy de manera superficial. Haz lo que te gusta. Pero a tu riesgo si tienes miedo te entiendo. No es fácil. No voy a decirte que el Universo te sostendrá porque yo no soy el Universo. El universo sabe lo que hace. Puede que te sostenga, puede que no. Eso debe confirmarlo cada quien. Al final la vida fue, es y será siempre un asunto personal. No te voy a convencer porque a mí nadie me convenció. Yo lo hice a mi riesgo y pagué lo que debí pagar. Y recibí lo que debía recibir en su justa medida. A mí, lo que me movió a lanzarme y buscar mis cosas fué el sufrimiento. Ya no aguantaba más estar en el patrón social desde el miedo, o sea en modo víctima. Espero que no te mueva el sufrimiento, aunque sospecho que será inevitable. Todo aquel que decida cruzar su ego pasará por la noche oscura del alma.
Creo que soy el último
Algunos podriamos ser este niño.
Un niño nace cumpliendo el patrón de conducta familiar, que a su vez es el patrón de conducta social y este a su vez es el patrón de conducta mundial, el niño se muestra torpe en muchas de las actividades que le toca hacer, nunca le hablaron del talento, de la inteligencia emocional y de poder crear su mundo, terminando la adolescencia se siente deprimido pero debe seguir, total «así es la vida», el joven aún ignora que una cosa es la vida y otra cosa es el patrón de conducta impuesto.
Sigue en el patrón pero ya el sufrimiento es insostenible, vienen cientos de pensamientos existenciales. Comienza a cuestionar, se percata que está en las olimpiadas de la vida solo debe correr hasta morir, luego de morir será sustituido de manera inmediata por otro que repetirá la misma situación. Decide detenerse para tratar de salir del patrón, sintió la extrema soledad, familiares, amigos y allegados lo encuentran distinto. Tratan de aconsejarlo pero es inútil, todos esos consejos vienen impregnado con la escencia del patrón. Siente que está quedando de último, cada vez pierde aprobación social, le importa poco el éxito y también el fracaso, solo observa sin juzgar, acepta trabajos muy prácticos que le permitan seguir pagando sus cuentas; pero, lo suficientemente prácticos como para seguir cuestionando.
Pasan semanas, meses incluso años. Siente que tiene gustos e intereses que no se fueron con el cuestionamiento, estos gustos e intereses se quedaron con el niño a pesar de haber depurado o limpiado el yo interno, parece que es su propia naturaleza. Escribir, solo escribe. decide hacer sus gustos y seguir sus intereses primero por hobby, luego casi que sin darse cuenta emite su primera factura. Boom Eureka. Ahora decide jugar las olimpiadas de la vida pero desde otra dimensión. Desde sí mismo.